Ecler se declara en bancarrota

 

Ecler se declara en bancarrota…Son tiempos difíciles para muchas marcas, la competencia es mas feroz que nunca, aunque tengas productos de gran calidad como son los de Ecler, la marca Española mas reconocida a nivel internacional en el mundo del DJ…Mesas de mezcla para DJs, Altavoces profesionales, Etapas de potencia…una marca que siempre se ha distinguido por sus excelentes productos y por su innovación tecnológica.

Ecler se declara en bancarrota

Ecler se declara en bancarrota

Originalmente Ecler empezó diseñando y fabricando productos de audio HI-FI pero a principios de los años 70 decidió entrar en el mundo del audio profesional. La razón principal fue la gran demanda de soluciones en audio debido al rápido crecimiento del sector turístico que estaba experimentando España inaugurándose hoteles, bares, restaurantes y clubs a lo largo de toda la costa española. Durante más de treinta años, España estuvo dentro del top 3 de países con mayor recepción de turistas por año y actualmente sigue siendo el país con más bares y clubs por habitante. Éste fue el trasfondo donde Ecler creció como compañía, diseñando productos (principalmente amplificadores) capaces de proporcionar toda su potencia ininterrumpidamente en las condiciones más duras (trabajando a plena potencia durante largos periodos de tiempo y manteniendo siempre el mismo nivel de potencia de salida) y siendo siempre fiables (el sistema de sonido nunca puede parar ya que se trata del corazón del club/discoteca).

Ecler se declara en bancarrotaEl balance elevado al juzgado arroja un activo de 1,9 millones de euros y un pasivo de algo más de siete millones. El grueso de este último está representado por deudas con entidades financieras, por importe de 4,3 millones…La sede y las principales instalaciones fabriles de Ecler radican en la Zona Franca de Barcelona. El parque se completa con un taller propio de ensamblaje en China. La empresa, que habría celebrado sus bodas de oro el año que viene, tiene de administrador a Enrique Casimiro Damians…segun el juzgado, en breve se subastarán las naves, moldes y utillajes, ademas de las patentes y la marca, quien sabe, puede que alguien la compre y la marca Ecler no se pierda.

Noticia Completa: Quiebra empresa Ecler

Ecler se declara en bancarrota