Actualización Traktor DJ 1.5 para iOS

 

Actualización Traktor DJ 1.5 para iOS…Recién se anuncia la nueva actualización de Traktor DJ para iOS, así que si sois usuarios de este sistema (iPAD, iPOD o iPHONE), podréis actualizar de forma gratuita a la versión 1,5, esta actualización incorpora interesantes novedades como el nuevo “SuperSlicer”, el cual nos permite cortar las pistas y de-construir los loops con los efectos Scratch, Brake, Reverse, Slice o incluso Pitch-Shift.

Actualización Traktor DJ 1.5 para iOS

Actualización Traktor DJ 1.5 para iOS

Traktor DJ 1.5 nos permite crear mezclas en cuestión de segundos con TRAKTOR DJ para iOS, podemos tocar y manipular la música viendo la forma de onda en nuestro dispositivo iOS con los gestos táctiles que ya conoces…en el fondo se podría decir que esto si que es “tocar” la música. La detección automática del tempo hace que sea muy sencillo sincronizar las pistas, y gracias a la integración con iTunes, tu biblioteca musical es como una caja de vinilos virtual en la que rebuscar. El aclamado sistema de sincronización de TRAKTOR PRO mantiene las pistas sincronizadas para que tus mezclas siempre peguen fuerte….tan solo tenéis que ver el siguiente vídeo en el que se muestran las posibilidades de Traktor DJ 1.5.

[youtube]http://youtu.be/oRNAV-GlH18[/youtube]

CONGELAR Y CORTAR

Este es un modo interesante, que nos permite Manipular intuitivamente formas de onda precisas con los gestos habituales de deslizar y pellizcar, de esta forma, podemos coger una forma de onda con dos dedos y crea loops con tan solo pellizcar con dos dedos, o desactívalo fácilmente dando un toque con dos dedos, otra de las funciones interesantes nos permite activar el modo “congelar” para cortar una pista en partes reproducibles y remezclarla sobre la marcha. Podemos fijar puntos de inserción, hacer scrub, explorar y movernos por TRAKTOR DJ igual que en TRAKTOR, pero con solo deslizar un dedo.
Actualización Traktor DJ 1.5 para iOS