MusikMesse 2014 Novedades LD Systems

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems…Imagino que a estas alturas, la mayoría de vosotros conocerá la marca LD Systems, especializada en sistemas de sonido y altavoces profesionales (PA), en el MusikMesse de este año nos presentan interesantes novedades y actualizaciones de su gama de productos, mas potencia, mejores procesadores, mejor sonido.

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems

El mundo del DJ es mucho mas que la música y los sistemas para mezclar música (Vinilo, CD, Ordenador), un buen sonido es fundamental para obtener unos resultados satisfactorios y tanto disfrutar de la sesión, como hacer disfrutar al público…de eso saben mucho en LD Systems, una empresa dedicada al mundo del sonido profesional que a buen seguro os sonará (valga la redundancia). En el MusikMesse de este año nos presentan interesantes novedades como el sistema de PA activo de columna MAUI 44, el sistema 2.1 de PA activo de columna DAVE 18 G3 y los nuevos Subwoofers de la gama DDQ, veamos con mas detalle estos productos.

Subwoofers Gama DDQ

Los nuevos modelos DDQ Sub 18 y DDQ Sub 212 son movidos por dos potentes módulos de amplificación Hypex de clase D de 700 W con fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento, que entregan una potencia de 2.800 W de pico. Los dos subwoofers están adaptados principalmente para los altavoces full range de la serie DDQ. Su compacta carcasa es de madera contrachapada de 18 mm y está preparada para el montaje sobre ruedas. El DDQ Sub 18 está equipado con un woofer FaitalPRO de 18″, mientras que el DDQ Sub 212 tiene dos woofers Custom Made de 12″ con imanes de neodimio.

Web del Producto: LD Systems DDQ

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems

PA activo de columna MAUI 44

Su elevada potencia de 1.600 W RMS y su SPL máximo de 129 dB permiten a este PA activo de columna obtener un sonido rico, natural y con presencia. El subwoofer pasabanda del MAUI 44 está equipado con 2 motores de neodimio de 12″ movidos por dos amplificadores Hypex UcD400; unos amplificadores de clase D de 200 W atacan las 4 vías de las columnas. Los elementos del array vertical, fabricados en aluminio, están equipados con 16 altavoces full range de 3,5″ con chasis de fundición y un sistema de refrigeración integrado, y con dos tweeters de 1″ de Celestion con su guía de ondas.

Web del Producto: LD Systems MAUI 44

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems

LD Systems DAVE 18 G3

El compacto sistema DAVE 18 G3 de LD Systems es potente y muy cómodo de transportar, incluso en un coche pequeño. Sus dos satélites de 10″ y el motor de agudos de 1″ se alimentan desde un subwoofer bass reflex de 18″, que alberga toda la electrónica. Para la entrada de línea cuenta con conectores de tipo XLR, jack de 6,3 mm y RCA. El amplificador integrado de clase D ofrece una potencia de pico de 2.400 W para todo el sistema. El DAVE 18 G3 consigue así un sonido dinámico y potente, con un SPL máximo de 135 dB en un rango de frecuencias de 32 Hz a 20 kHz. Algo bastante excepcional en este rango de precios.

Web del Producto: Dave G3 Series

MusikMesse 2014 Novedades LD Systems