Actualización Critica Traktor Pro 2.6.7

Actualización Critica Traktor Pro 2.6.7…Native Instruments esta recomendando a todos los usuarios de Traktor Pro 2.6.6, que actualicen a la versión 2.6.7 debido a un error en la gestión en la base de datos que puede producir la perdida de nuestras listas de reproducción, es un fallo que se produce al cambiar el orden de las canciones en los playlist y que produce una perdida total de los datos, algo que no resulta nada agradable si tenemos grandes colecciones de música.

Actualización Critica Traktor Pro 2.6.7

Actualización Critica Traktor Pro 2.6.7

Para instalar esta actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación NI Service Center. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de que tengas activado el checkbox de TRAKTOR PRO 2, y haz clic sobre el botón ‘Download’. Una vez que la descarga haya concluido, lanza la actualización presionando sobre ‘Install’.

Para aquellos que hayan experimentado problemas, Native Instruments tiene una pequeña guía con la que intentar recuperar los datos, esto se logra exportando los playlist e importándolos en la nueva versión, podeis ver la guia en el siguiente enlace.

Recuperar Playlist corruptos (ingles)

Traktor Pro 2.6.7 Demo Version