Justin Biebber se retira, ahora quiere ser DJ

Justin Biebber se retira, ahora quiere ser DJ…No ganamos para sustos, cuando todo parecía producto de un milagro navideño, ahora el “artista” anuncia que quiere seguir los pasos de otros artistas a los que admira, Paris Hilton, David Guetta o Paquirrin, ahora ya no mola ser cantante, lo que triunfa es lo de ser DJ.

Justin Biebber se retira, ahora quiere ser DJ

Justin Biebber se retira, ahora quiere ser DJ

Me cansé de pasar horas bailando y haciendo el lerdo encima de un escenario, de cantar no digo nada, porque de echo, nunca he cantado bien, pero en general era agotador…He decidido seguir los pasos de algunos de mis artistas favoritos como Paris Hilton o Paquirrin, así que me voy a hacer DJ, total, voy a cobrar lo mismo por un par de horas de trabajo…

Respecto a su formación, el artista comenta: Estoy dudando entre hacer un curso CEAC o  uno de esos que tanto se anuncian ahora, tengo entendido que en 30 o 40 horas ya dominas todas las técnicas, de todas formas tampoco me preocupa demasiado porque, como e dicho, quiero emular a artistas como Paris Hilton o David Guetta, así que llevaré las sesiones grabadas.

[youtube]http://youtu.be/LfmmXoMdd8k[/youtube]

No solo eso, quiero emular a mi gran ídolo, Michael Jackson, pero a la inversa, ahora quiero ser negro y pinchar Hip-Hop, quiero pinchar junto a grandes amigos como Michael Woods, uno de los DJs a los que mas admiro…estoy cansado de que me lancen objetos en mis actuaciones, así que lo de ser DJ tiene sus ventajas, pues puedo pinchar en una cabina blindada, al estilo del Papa Móvil, la desventaja es que ya no podré escupir a mis fans.

P.D. Como imaginareis, esta es otra noticia del día de los inocentes, pero no me extrañaría que nuestros peores temores se cumplan.