Palette Controlador MIDI estilo LEGO

Palette Controlador MIDI estilo LEGO…Una interesante novedad, se trata de Palette, unos pequeños bloques que podemos ensamblar para construirnos un controlador MIDI según nuestras necesidades, pudiendo crecer según vayamos necesitando…Esto es algo que se está empezando a ver a nivel de Sintetizadores, primero sistemas modulares y ahora sistemas tipo bloques, que podemos ensamblar, pero Palette creo que está mas orientado al mundo de los controladores MIDI y el DJ.

palette-modular-midi-controllers

Palette Controlador MIDI estilo LEGO

El desarrollador Calvin Chu anunció Palette, un nuevo sistema de controlador MIDI modular que permite crear un controlador personalizado de forma fácil. Palette permite crear una interfaz física adaptada a sus necesidades personales. Se trata de una plataforma de hardware compuesta de una variedad de módulos, cada módulo tiene una sola entrada física, como un botón de marcación o el control deslizante, una perilla rotatoria, las piezas se ensamblan como si fuese un montaje de LEGO.

Características de Palette

Cada kit viene con su propio módulo de potencia. Para crear un controlador personalizado, Palette está siendo desarrollado como un proyecto Kickstarter, con opciones del kit a partir de $ 89 la unidad. Ver el sitio del proyecto para más información. Un sistema que sin duda se adapta a nuestras necesidades y nuestro bolsillo, pudiendo partir de un a configuración básica, e ir creciendo según nuestras necesidades.

  • Conecte el módulo de alimentación a un puerto USB.
  • El módulo de potencia es detectado por el programa de escritorio.
  • Conecte tantos módulos como desee para crear su propia interfaz única.
  • La aplicación de escritorio detecta estos módulos sobre la marcha, a medida que agrega y los reorganiza.
  • Utilice la aplicación para asignar de forma individual a los módulos de funciones de software, o utilizar los valores predeterminados para mapear todos a la vez.

 Palette Controlador MIDI estilo LEGO

Palette Controlador MIDI estilo LEGO