Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas…Pues si, resulta hasta cierto punto increíble y triste el ver estas fotos de locales que en su día fueron lugares de ocio y encuentro para la gente, en un estado de abandono total…unas veces fueron desastres como un incendio, otras el cierre decretado por un ayuntamiento y otras sencillamente el abandono por falta de público o deudas, el resultado lo podemos ver en la siguiente galería de fotografías.

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Para empezar, decir que no están todas las que son, seguro que vosotros conocéis algún que otro local, pero esto haría el artículo inacabable, así que hay que reducir…No todas las fotografías son de discotecas, tambien hay salas de fiestas y eventos, salas que en su día fueron teatros…en definitiva, lugares donde gran cantidad de gente se reunía y conocía, hoy abandonados.

Diskothek “Schatzi” in Hagenbrunn, Austria

Probablemente una de las fotografías de locales abandonados que mas vueltas ha dado a la red…Aunque la foto está retocada digitalmente, el aspecto de la cabina después del incendio llega directamente al corazón de cualquier DJ.

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Majestyk Nightclub – Leeds

El edifício original era un cine, que estuvo funcionando entre los años 1922-1969, después paso a ser un Bingo hasta el año 1993, año en el que se transformaría en un NightClub.

 Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Tuxedo Royale Nightclub Cruise

El Tuxedo Royale (ex-TSS Dover), era un carguero que fue transformado en Night Club y estuvo funcionando como tal entre los años 1980-2000, al ser un barco no tenía una localización fija y se estuvo moviendo entre Newcastle, Glasgow y Middlesborough.

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Millenium Complex Plymouth

Local que empezó a funcionar en la década de los años 30, en los 90 comenzó a funcionar como Night Club, pasando por el artistas de la talla de Carl Cox, Pete Tong, Sasha, Digweed y muchos otros…por cierto, muy interesante el cartel de “Responsabilidades del DJ”, a mas de uno le convendría tomar buena nota.

Millenium-Complex-Plymouth-01

Millenium-Complex-Plymouth-02

Gran Velvet, Badalona

Si en el extranjero podemos encontrar locales abandonado, os podéis imaginar en España, voy a poner unos tres, porque la lista es sencillamente interminable…en Cataluña, toda la costa de  Valencia y Andalucía, en Madrid, son tantos los locales abandonados, que la lista se extendería demasiado…empecemos por el Gran Velvet, de Badalona, un local que en sus tiempo fue lo mas de lo mas…hoy en día está completamente derruido, aunque paso muchos años abandonado, el nuevo plan de costas y la urbanización hicieron el resto.

Gran-Velvet-01

[youtube]http://youtu.be/siTJ9HS1oSU[/youtube]

Scorpia, Igualada

Fue una auténtica macro discoteca (4.385 m2) y símbolo de la decadencia de la música maquina en la época. Fue la mas espectacular en España y hasta en Europa diseñado por Alfredo Arribas (uno de los mejores arquitectos españoles).

 Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Fotos Increibles de Discotecas Abandonadas

Radical (Alcalá de Henares, Madrid)

La discoteca Radical estuvo funcionando entre los años 1990-1999, el cierre de esta discoteca fue de los polémicos habiendo una manifestación en pleno Alcalá que desemboco en golpes contra el concejal, ya que fue el cambio del PP al PSOE lo que provoco que debido a que no contaban con la licencia para la apertura por ser zona industrial, se produjo el cierre definitivo.

Radical_Madrid

Radical_Madrid_02

La lista es realmente interminable, son muchísimos los locales que echaron el cierre en la década de los noventa, tambien en la actualidad, con la famosa crisis, a muchos locales les a costado llenar lo suficiente como para mantenerse…a continuación les dejo algunos enlaces donde podréis ver gran cantidad de locales abandonados.

10 Locales Abandonados en el Mundo

Lugares Abandonados (Gran Velvet)

Secret Garden, Locales Abandonados