Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2

Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2…Native Instruments acaba de lanzar una actualización de mantenimiento de su programa de DJ Traktor Pro, en esta ocasión se trata de la 2.6.5, versión que incorpora pequeñas mejoras en estabilidad y compatibilidad de forma nativa con la nueva tarjeta de sonido Audio 2 MK2, la mas pequeña de las tarjetas de audio, que a visto reducido su tamaño aún mas.

Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2

Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2

TRAKTOR AUDIO 2 es la tarjeta de sonido de DJ ultraportátil, ideal para TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2. Con una resolución de 24 bits/48 kHz y un perfil que cabe en tu bolsillo, el audio de calidad listo para la discoteca nunca ha sido tan portátil. Escucha previamente tu próxima pista antes de que la oiga la multitud: AUDIO 2 divide dos platos de TRAKTOR en canales de audio separados. Con el software TRAKTOR LE 2 y el cable iOS de 30 pines incluidos, TRAKTOR AUDIO 2 es la tarjeta de DJ integral perfecta para el camino.

  • Ultraportable para configuraciones de DJ móviles de calidad.
  • Calidad de sonido contundente superior
  • Escucha previamente la siguiente pista para lograr mezclas impecables

 Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2

Solución para dispositivos móviles

Audio 2 MK2 es la solución perfecta para todos aquellos que quieran experimentar con sistemas tales como una iPad o un iPhone y el nuevo Traktor DJ, tambien para aquellos que dispongan de una controladora MIDI que no incorpore interface de audio y quieran mejorar considerablemente la calidad del sonido con respecto a la que incluyen la mayoría de ordenadores y portátiles.

TA2-MK2_Setup_iPad

Traktor 2.6.5

Junto con la nueva tarjeta de sonido Audio 2 MK2, Native Instruments tambien a presentado una actualización de sus programa para DJ Traktor Pro, actualización que corrige pequeños errores, como la grabación de Loops desde una fuente externa, corrección de la estabilidad controlando los decks C y D con la TRAKTOR KONTROL X1 MK2, ademas de incorporar la nueva Audio 2 MK2 de forma nativa.

Actualización Traktor 2.6.5 y nuevo interface Audio 2

Resumen

Dada mi experiencia, no os imagináis la cantidad de gente que se autodenomina “DJ” y va por el mundo con tarjetas de sonido de dudosa calidad o sencillamente la que incorpora el propio portátil, sistemas que saturan enseguida la señal, dan problemas de acople (debido a la cercanía de la fuente de alimentación) y ofrecen una pobre calidad en todos los sentidos (sample rate, latencia, distorsión, acoples)…la Audio 2 MK2 es una solución de bajo coste, unos 99€ e incluye la tarjeta de sonido, cables USB y adaptadores iPad-iPhone, licencia Traktor Pro LE y 50€ de descuento en la compra de Traktor Pro 2 u otros programas de Native Instruments.

Web del Producto Audio 2 MK2