Actualización de Serato DJ 1.5.2

Actualización de Serato DJ 1.5.2…Serato acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva actualización de Serato DJ, esta nueva versión ademas de corregir diversos errores, incluye algunas novedades, como los menús desplegables que ahora permiten desplazamiento “Scroll”, tambien se han incluido nuevas controladoras y un nuevo pack de FX a cargo de iZotope, denominado Chip Pack.

Actualizacion de Serato 1.5.2

Actualización de Serato DJ 1.5.2

La última actualización para Serato DJ incluye un nuevo pack  de efectos “FX” de iZotope disponible en los paquetes de expansión FX de Serato, “Scrollable FX” ahora con menús desplegables, soporte para el Vestax VCI-100 MKII, Numark Mixdeck Quad y el nuevo controlador Pioneer DDJ-SB DJ (Serato Intro) y una serie de correcciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento general del programa.

Actualizacion de Serato 1.5.2

Serato DJ FX Expansion Pack – Chip Pack

Chip Pack, un nuevo paquete de expansión FX de iZotope está disponible para la compra por USD19, los paquetes de expansión se pueden comprar/activar dentro de la aplicación, en la ventana del Serato DJ ‘Online’, o desde Serato Online Store, cada nuevo paquete de expansión FX viene con varios FX base para su uso en modo FX solo, además de un gran número de bases diferentes en el modo Multi FX. Podéis ver la lista completa de Serato DJ FX disponibles en el enlace que os dejo al final del artículo y, ver a Tom del equipo de desarrollo haciendo una demostración del Chip Pack en el siguiente vídeo.

[youtube]http://youtu.be/L1NLLvGXbYI[/youtube]

Scrollable FX menú desplegable

Nuevo para Serato DJ 1.5.2 una de las novedades, es la posibilidad de desplazamiento “Scroll” por los menús de efectos “FX”, esto es especialmente útil pues al poder guardar nuestras propias combinaciones de efectos, las listas pueden ser largas, por lo que el desplazamiento es algo necesario.

Compatibilidad con Nuevos Controladores

También se a añadido compatibilidad con algunos controladores como la Vestax VCI-100 MKII y la Numark MixDeck Quad (hay que comprar el programa), otro controlador compatible, esta vez con Serato DJ Intro, es la nueva Pioneer DDJ-SB, la cual tambien puede ser actualizada a Serato DJ.

Descargar Serato DJ 1.5.2

Lista de packs FX