Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition…De vuelta al día día, toca prestar atención al gran número de novedades que se están produciendo en el mercado, con el BPM Show a la vuelta de la esquina, las marcas empiezan a calentar motores presentando las que serán sus próximas novedades, que seguramente podremos ver en dicho evento…clic en la imágenes para agrandarlas.

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Tradicionalmente ha sido RANE la empresa que realizaba los Mixers para Serato, pero tal y como e comentado en mas de una ocasión, Pioneer se está mostrando tremendamente agresiva e intenta copar todos los rincones del mercado de productos relacionados con el DJ (lo que en mi pueblo se suele llamar unos AGONÍAS), sinceramente, no me gustan los monopolios pues, terminan por matar la diversidad y la creatividad, ademas de hacernos depender de una sola marca, por muy buena que esta sea.

[youtube]http://youtu.be/nUjnBfpk1W0[/youtube]

Especificaciones

Respecto a la DJM-900SRT, cabe destacar que se trata de una DJM-900 Nexus cuyo interfaz de audio (certificado por Serato) de 24 bits y 96khz, está soportado por Serato DJ. Su aspecto externo es prácticamente igual salvo por algunos detalles como el color de algunos knobs y leds. Guarda una importante diferencia en su interior, y es que tiene cuatro entradas con previo phono en lugar de las dos que incorpora la DJM900 Nexus normal, suponemos que para ofrecer control DVS con cuatro platos.El modo CONTROL DISC para CD/ Vinilo, nos permite mezclar y hacer Scratch con hasta 4 fuentes diferentes de CDJ o Vinilo.

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Efectos

DJM-900SRT pone al alcance de la mano de los DJ el sorprendente Sound Color FX. La mezcladora cuenta con 13 canales asignables con BEAT FX para fusionar la música en sincronización con BPM para un máximo control. DJM-900SRT está equipada con un intuitivo X-PAD, una tira sensible al tacto que permite a los DJ interactuar simultáneamente con BEAT FX mientras ajustan los parámetros.

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Diseño Avanzado

DJM-900SRT está equipada con la misma entrada de audio de alta calidad y los circuitos de salida del modelo insignia de Pioneer, la DJM-2000nexus. Un conversor A/D de 32-bit digitaliza y mejora la calidad del sonido para todas las salidas, mientras que el procesador de señal digital de 32 bits (DSP) suprime el ruido digital. Incluso el ruido analógico se reduce, a través de los amplificadores equilibrados de operación híbrida y los circuitos de salida.

Nuevo Mixer DJM-900SRT Serato DJ Edition

Características Principales

  • Tarjeta de sonido Serato para la conectividad plug-and-play con Serato DJ
  • Sistema “Sound Color FX” para hacer la creativa una realidad
  • Diseño avanzado para una reproducción precisa de fuentes de audio (32 bits)
  • Faders de alto rendimiento “MAGVEL CROSS FADER”
  • Funcionalidad PRO DJ LINK aumenta las posibilidades de rendimiento y conectividad
  • Limitador de Pico que elimina la distorsión en la salida master, incluso a un volumen alto
  • Funcionalidad MIDI, por lo que puede ser utilizado como un controlador MIDI
  • Salida de señal MIDI LFO que cambia en intervalos beat-a-beat
  • Ecualizador (+6dB to -26dB) conmutable de 3 bandas incorporado y aislador de 3 bandas (-6dB to -∞dB)
  • Cambia automáticamente al modo de espera si no se utiliza la unidad.
  • Web del producto: Pioneer DJM-900SRT