Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ

Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ…Nuevamente Pioneer nos sorprende con un producto exclusivo y aunque bajo mi punto de vista, son unos agonías, e de reconocer que se trata de un producto útil…nos encontramos ante la DDj-SP1, un controlador que cubre las necesidades de Serato DJ, para aquellos usuarios cuyo controlador no estaba pensado para las nuevas características de este programa.

Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ

Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ

La función principal del Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ, es la de cubrir las carencias de ciertos controladores ante la salida del nuevo Serato DJ, este incorpora grandes novedades, tales como el uso de filtros, samples…Botones pre-asignados, diales, almohadillas y faders para un rendimiento dinámico con Serato DJ…DDJ-SP1 está equipado con pads (almohadillas), faders, diales y botones diseñados específicamente para el control de todas las funciones de Serato DJ. DDJ-SP1 hereda el diseño familiar de la popular gama de controladores Pioneer, con algunos cambios para lograr que la experiencia durante la sesión DJ sea aún más agradable.

Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ

Serato Vídeo Incluido

Incluido en DDJ-SP1 un cupón para una descarga gratuita del plug-in de control de vídeo “Serato Vídeo”, que funciona con el DJ software de Serato Inc. (“Serato DJ”, “Scratch Live”, “ITCH”). Esto facilita la inserción de varias mezclas de vídeo, efectos y archivos de imagen, etc. sincronizados con la música. Recordemos que este plug-in de vídeo tiene un precio aproximado de 149€, por lo cual esta oferta es un gran valor añadido.

Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ

Resumen

En definitiva, al analizar el Controlador Pioneer DDJ-SP1 Serato DJ, nos damos cuenta de que nos encontramos ante un controlador pensado para cubrir las carencias de nuestros viejos controladores y CDJs, que no estaban pensados para las nuevas características de Serato DJ…pero no solo eso, al ser totalmente compatible con MIDI, podemos mapearlo y configurarlo para ser usado con cualquier programa que soporte este protocolo (Traktor, MixVibes, Virtual, The ONE, Ableton Live)…de construcción solida y muy manejable, creo que será el complemento ideal para los usuarios de controladoras como la VCI-300, las antiguas Numak o cargadores de CD que no nos permiten aprovechar todas las posibilidades de Serato DJ.

[youtube]http://youtu.be/h-8CnHw-LWQ[/youtube]