Actualizacion iOS 7 presenta problemas

Actualizacion iOS 7 presenta problemas…Pues esas parecen ser las noticias que están llegando, aparte de la caída en bolsa de Apple tras la presentación de iOS7, que por primera vez baja de los 500 US$ por acción, algunas empresas como Native Instruments, están recomendado a sus usuarios que no actualicen por el momento a esta nueva versión, debido a los problemas que se están encontrando…

ios7_620_www.djlogic.es

Actualizacion iOS 7 presenta problemas

Como siempre que se lanza al mercado una nueva versión de un sistema operativo, es conveniente esperar un tiempo prudencial antes de actualizar, ademas de consultar en foros o web de noticias relacionadas, no es la primera vez que se producen este tipo de sucesos, que pueden dar al traste con un equipo bien configurado y que funcionaba a la perfección.

Actualizacion iOS 7 presenta problemas Traktor DJ

Mensaje de Native Instruments

Actualizacion iOS 7 presenta problemas…Parece ser que el problema no es exclusivo de Native Instruments y, en general, muchos programas de audio están experimentando problemas con esta actualización, pero yo me e enterado de la noticia a través de su página y, aquí les dejo el mensaje que acaban de publicar aconsejando a sus usuarios que, por el momento, no actualicen a iOS 7 pues perderán gran parte de las funciones de Traktor DJ, dejándolo prácticamente inutilizable…

iOS 7 ya está aquí, pero parece que hay problemas graves en materia de audio. TRAKTOR DJ, junto con muchas otras aplicaciones de audio, está experimentando problemas de rendimiento y estabilidad en iOS 7. Las pruebas iniciales también han puesto de manifiesto los problemas de rendimiento de audio generales, que pueden afectar al hardware de Native Instruments. Si usa TRAKTOR DJ y aplicaciones de audio, le recomendamos no actualizar de momento.

Nuestras pruebas han encontrado que algunos productos de hardware compatibles con iOS de Native Instruments, actualmente muestran errores de funcionalidad cuando se utiliza en el entorno iOS 7. Los problemas de compatibilidad incluyen: desconexiones aleatorias, reiniciar el dispositivo iOS, distorsión picos de audio, reducción del Master Out  y reproducción de audio en todas las salidas (haciendo pre-escuchar imposible). También el Sync de metadatos entre TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO dejará de funcionar una vez que un dispositivo se actualiza a iOS 7.

Debido a la extensión y la gravedad de los errores mencionados anteriormente, estamos aconsejando a los usuarios del producto Native Instruments posponer actualizar sus dispositivos con iOS 7 hasta que se resuelvan los problemas. Esto es muy importante ya que el dispositivo no puede ser degradado a iOS 6 después de actualizar a iOS 7. Native Instruments y Apple están trabajando en conjunto para encontrar soluciones a estos problemas, les informaremos tan pronto como sea posible.

Fuente: Native Instruments