Actualizacion Serato Scratch y Serato DJ

Actualizacion Serato Scratch y Serato DJ…Serato acaba de anunciar la actualización de sus dos programas para DJ, por una parte tenemos la nueva versión de Serato Scratch que llega a la versión 2.5 y por otra parte, se actualiza Serato DJ a la versión 1.2.1, la cual incorpora nuevas controladoras y características, veamos que nos ofrecen estas nuevas versiones.

Actualizacion Serato Scratch y Serato DJ

Serato Scratch 2.5

Se trata de una actualización que nos ofrece como principal novedad, la compatibilidad con el nuevo programa de Serato, Serato Remote, la aplicación para iPad desde la que podemos controlar diversos parámetros de este programa…También cabe destacar el soporte para el Pioneer CDJ2000 Nexus, el cual puede usarse ahora de manera directa sin CD de timecode mediante HID. Además se puede emplear la pantalla del CDJ para visualizar la librería de Serato, artwork y cues. Scratch Live 2.5 soporta ahora también MIDI Out Lightning que permite controlar los leds de los controladores MIDI que emplees con Scratch Live, esto es algo que tendremos que configurar, pero se trataba de algo muy demandado por los usuarios, tambien tenemos “presets” en la propia página de Serato.

Web del Producto y Descargas

Actualizacion Serato Scratch y Serato DJ

De regalo la gente de Serato en conjunto con LoopMasters nos ofrecen 25 samples de su librería, no es que hayan tirado la casa por la ventana, pero como dice aquel, Es Gratis…¡¡¡…en fin, para terminar, esta versión incluye la corrección de errores conocidos y pequeñas mejoras.

Serato DJ 1.2.1

Esta nueva versión de Serato DJ, incorpora compatibilidad con el nuevo Serato Remote, al igual que Serato Scratch, esto nos permite controlar desde nuestro iPad la mayoría de funciones del programa, tales como el control y manipulación de Filtros, Loops, CUEs, etc…También se a añadido compatibilidad con nuevas controladoras, como la Numark N4 y la Vestax Thypoon, asimismo se ofrecen los mismos samples de regalo de la casa LoopMasters y se han mejorado tanto el rendimiento general del programa, como corregido diversos fallos menores.

Web del Producto y Descargas

Actualizacion Serato Scratch y Serato DJ