Nueva Pioneer XDJ-R1 controladora Todo en Uno

Nueva Pioneer XDJ-R1 controladora Todo en Uno…era algo que se veía venir, Pioneer está acaparando el mercado de las controladoras MIDI, en todas las gamas, desde la inciación a los controladores mas “Pro”…ahora nos presentan un nuevo producto, la XDJ-R1 una unidad que pretende llegar a todos los DJs, pues es capaz de trabajar con prácticamente todos los formatos existentes…clic para agrandar las imagenes.

Nueva Pioneer XDJ-R1 controladora Todo en Uno

Nueva Pioneer XDJ-R1 controladora Todo en Uno

Como bien se puede observar en la imagen, se trata de una unidad muy al estilo de la Pioneer DDJ-SX, o de la Pioneer XDJ Aero, de echo tambien es WI-FI, por lo que en parte, Pioneer se hace competencia a si misma, pero bueno, lo importante es copar el mercado con sus productos (ojo, que no estoy diciendo que sean malos productos).

Nueva Pioneer XDJ-R1 controladora Todo en Uno

Características

Pioneer lanza su nuevo equipo de 2 CD unidos a una Mesa Pioneer todo en un sólo equipo. Sistema portátil wireless (todo en 1) para DJ con control de desde iPad, iPhone y iPod touch. Flexibilidad total con sus múltiples fuentes de sonido como CDs, USB, recordbox y control MIDI de DJ software (VirtualDJ LE incluido).

Además, se puede controlar vía iPad, iPhone y iPod touch con la nueva app remotebox de Pioneer. Incluye los mejores efectos, loops, y   demás características de la gama pro DJ. Este aparato viene provisto de conexión Wifi mediante el cual podemos interactuar con el software Rekordbox y así utilizarlo con cualquier dispositivo inhalambrico. También funciona como un equipo convencional ya que incorpora 2 entradas de CD. La salida de la mesa es balanceada con lo que conseguiremos un sonido perfecto.

[youtube width=”560″ height=”315″]http://youtu.be/iEWYppp0Dw0[/youtube]

Su precio estimado será de unos 995€ y se espera que esté disponible para el mes de Junio, sin duda una dura competencia para la serie Mixdeck de Numark.