Pero tu eres tonto…???…(David Guetta, alias David el Jetas)

Sencillamente, hay cosas que me sacan de quicio, una de ellas es la gente estúpida y que se las da de algo, cuando tendría que ser el primero en tener la boca cerrada…no voy a negar que el menda este es uno de los “DJ’s” mejor pagados del mundo, pero eso no quiere decir ni remotamente que sea bueno en su trabajo es, sencillamente, el típico producto de mercado con mucho dinero de las discográficas detrás de el…ufff, un poco de desahogo, ahora me explico un poco mejor.

Hace unos días el periódico Ingles The Guardian, realizaba una entrevista a este personaje, entrevista en la que el propio periodista califica a David Guetta de “infantil” (cosa que no me extraña), pues bien entre la larga lista de tonterías que soltó el personaje, critico al colectivo Techno de Detroit “Undergroun Resistance“, a continuación la transcripción de sus palabras:

“Lo que mata la música electrónica es ese espíritu de querer guardarlo solo para nosotros, para unos pocos. Y si triunfa es malo. Pero ahora es diferente. Para nosotros era algo underground, era una subcultura, era un estilo de vida, era todas esas cosas. Pero hoy en día ya no funciona así. Me llevó 20 años hacer lo que he hecho. Avicii, el año pasado, nadie le conocía. Ahora es la cosa más grande en el planeta. ¿Entiendes? Es completamente diferente. Escucha, alguna gente se lo toma muy, pero que muy en serio. No soy un político, ¿sabes lo que te quiero decir? Te acuerdas de los viejos tiempos cuando había gente como Underground Resistance (hace una pausa y sonríe), yo nunca me he tomado así de en serio”.

En resumidas cuentas, descalifica a uno de los colectivos pioneros y mas serios de la escena Techno, según el son “demasiado serios”…para empezar, nunca se es lo bastante serio cuando uno hace un trabajo para los demás, aunque te diviertas haciéndolo, lo uno no quita lo otro y, para terminar, es el quien tendría que empezar a pensar que una cosa es ser famoso y otra muy distinta estafar a su publico…a las siguientes imágenes me remito…

Imagen de previsualización de YouTube

Supongo que estamos en lo de siempre, colectivos que luchan desde abajo, buscando nuevos talentos y superando muchas carencias, frente a un niño bien para el que todo es “viva la vida” producto de discográfica para las masas, ojo que no quiero decir que todos los “famosos” sean iguales, tenemos a Laurent Garnier, por poner un ejemplo, que es todo un caballero y muchos otros…pero este….en fin mirad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones…imprescindible leerse este artículo realizado por Pablo Demonio en Klubbers.com o este otro por B-Face en Electrónica and Roll, muchos opinareis que nos hemos tirado al cuello de David, pero es que siempre habla el que menos tendría que hacerlo.

Fuente: Clubbingspain