Netlabel – InoQuo Minimal Techno

Llevo todo este fin de semana disfrutando de la gran selección de música de este sello, podemos oír todo su catalogo on-line o descargar los discos enteros, con casi 60 referencias, creo que es un label al que merece la pena echar un vistazo…

InoQuo es un sello afincado en Barcelona y cuya linea principal en cuanto a estilo musical es el Minimal y el Techno, e estado escuchando gran parte de su catalogo durante este fin de semana y, puedo asegurar que hay mucho material para pinchar si eres DJ de estos estilos, ademas de referencias que merecen la pena ser escuchadas por puro placer, otro punto a tener en cuenta, es que son un label en crecimiento, así que si eres artista y productor de buen Minimal o Techno, es muy posible que llegues a trabajar con ellos, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos y enviarle vuestro material, con suerte podréis publicar alguna referencia en este magnifico sello…veamos cual es la filosofía de este Label, de boca de sus propios creadores…hoy mas que nunca debemos apoyar la cultura libre de verdad e iniciativas como esta son las que merecen toda nuestra atención.

inoQuo es un netlabel nacido en 2005 con sede en Barcelona que pretende ser una plataforma para dar a conocer nuevos talentos de todo el mundo, centrándonos en la abstracción y el minimalismo tecnológico. Ofrecemos todas nuestras referencias por descarga gratuita bajo licencias Creative Commons y creamos una red de colaboraciones entre artistas de diversas disciplinas.

Desde inoQuo apoyamos la música electrónica de baile innovadora y no limitada a la sentencia de la comercialización.

Si eres artista y quieres formar parte de inoQuo puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos un enlace de soundcloud o myspace para poder escuchar tu música.

No aceptamos enlaces de rapidshare y similares. Tu demo debe poderse escuchar directamente vía web. No descargaremos nada.