Pioneer RecordBox

Recorbox es el software para procesar el audio de la casa Pioneer, su función es la de analizar nuestra colección musical y dejarla lista para ser utilizada con su nueva generación de Cargadores de CD-DVD, tambien podemos preparar nuestras sesiones en el ordenador, marcando los CUE points, almacenando los loops y creando la lista de reproducción, para de esta forma grabar la sesión en un Pen Drive y poder ejecutarla en cualquier CDJ compatible (CDJ-2000, CDJ-900, CDJ-850, CDJ-350), sin necesidad de ningún ordenador…El programa tambien nos sirve para analizar nuestras canciones, obteniendo su duración, Tempo (BPM) y otros datos de utilidad…

Descarga/Download rekordbox Ver.1.5.0

Español
English
French
German
Italian
Netherlands
Portuguese
Russian
Chinese
Korean

Rekordbox puede descargarse y usarse gratis. Necesitará introducir una Clave de licencia la primera vez que se inicie el rekordbox. Haga clic aquí para obtener Una Clave de licencia.
Los usuarios que han adquirido un reproductor DJ deberán usar la Clave de licencia incluida con el CD-ROM entregado con el reproductor.
Para Macintosh
Para Windows
Venga aquí si quiere actualizar el firmware de su equipo DJ.

Usted puede usar la biblioteca de música para preparar un set de DJ, de manera muy similar a un “iTunes para DJ’:

  • muestre la forma de onda de las pistas para ver la energía de la música y encuentre rápidamente breakdowns (cortes) y drops (caídas).
  • pruebe loops
  • analice las pistas para recuperar la información de los golpes por minuto (BPM, por sus siglas en inglés) y almacénela en la etiqueta ID3 para utilizar en reproductores compatibles
  • cree listas de reproducción y expórtelas (a un dispositivo de almacenamiento USB, por ejemplo).

Pero estas prestaciones son tan sólo una muestra de lo que rekordbox tiene para ofrecer. Use rekordbox junto con un reproductor CDJ compatible y dé rienda suelta a su verdadera potencia:

  • configure y almacene información para los efectos cueing, looping y hot cueing en el equipo CDJ
  • haga búsquedas súper rápidas por la base de datos y consulte formas de onda, beatgrids cuantificados y otros atributos del reproductor
  • use rekordbox Link para conectar un ordenador portátil a un equipo CDJ-2000 o CDJ-900 y reproduzca la música en todos los reproductores conectados mediante el uso de un solo cable LAN. Igual que un sistema de DVS, pero mejor y más sencillo.